BRUJULA

BRUJULA
Los tres Poemarios Antológicos en los que participo.

CUANDO EL MUNDO LO VEO GRIS, INTENTO MIRAR AL CIELO, PERO LO QUE SIGO HACIENDO ES ESCRIBIR.

CUANDO EL MUNDO LO VEO GRIS, INTENTO MIRAR AL CIELO, PERO LO QUE SIGO HACIENDO ES ESCRIBIR.
COMO ÚLTIMAMENTE, ESTOY ALGO GRIS, Y LAS POESIAS ME SALEN DEL MISMO COLOR, HE DECIDIDO, QUE DE MOMENTO, VOY A PONER RELATOS, DE LOS QUE TENGO ESCRITOS O DE LOS QUE VAYA ESCRIBIENDO. SON MI REFUGIO.

Revista nº 4 de Mistium

martes, 30 de agosto de 2011

OLORES

Olores de caramelo

de frutas y chocolate.

De palabras sin decir

de gestos sin hacer.

Sin olvido, sin recuerdo.

Pasa como el aire,

como la suave brisa,

que roza, y no se nota.

Nadie recuerda,

tan efímera acción.

Sin amar, sin odiar.

Sin sentimientos.

Solo queda un olor suave

a chocolate, frutas y caramelo.


8 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

ISIS hoy te veo en plan dulce, y eso está muy bien. Joder que bueno el chocolate y el caramelo. Además dicen que el chocolate es bueno para el corazón, no sé lo que opinará Ramón. A mí desde luego me gusta en todas sus formas y variantes. Un beso.

ATENEA dijo...

Dulces olores, dulces sabores y dulces sentimientos los que nos transmites con este precioso poema.
Un abrazo.

Claudia Baelo dijo...

Hola Isis:
Este poema desprende aromas sutiles,sensuales,llenos de frescura y sin acariciarlos,lo haces.
A mí el caramelo bah,pero las frutas y el chocolate no les concedo mucha vida,esos los huelo,los toco y me los como en un plis-plás.¡Me encantan!

Besos!

ISIS dijo...

Hola a tod@, hoy no tengo mucho tiempo, pero, es que esos son los olores, con los que me he despertado, lo raro es que luego, ya no estaban, a saber con lo que estaba soñando...

José Antonio del Pozo dijo...

hum, qué bien huele, qué calma
Saludos blogueros

Arwen★ dijo...

Versos bellos de olores y recuerdos...que no se dicen...que se lleva el viento pero siempre queda el recuerdo de algo mágico...besitoss

Ramón Pacheco dijo...

Lo que más me gusta son los olores que desprenden los recuerdos. El jazmín del patio donde jugaba al caer la tarde. El sudor de los avisos empinados. El olor del linimento y la hierba aquellos domingos por la mañana de fútbol.
Una vida de olores...

ISIS dijo...

Lo que más me gusta de los olores, es que están, pero no están, te hacen compañia, te alegran el día con sus recuerdos, pero, cambian constantemente.

Un abrazo a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...