BRUJULA

BRUJULA
Los tres Poemarios Antológicos en los que participo.

CUANDO EL MUNDO LO VEO GRIS, INTENTO MIRAR AL CIELO, PERO LO QUE SIGO HACIENDO ES ESCRIBIR.

CUANDO EL MUNDO LO VEO GRIS, INTENTO MIRAR AL CIELO, PERO LO QUE SIGO HACIENDO ES ESCRIBIR.
COMO ÚLTIMAMENTE, ESTOY ALGO GRIS, Y LAS POESIAS ME SALEN DEL MISMO COLOR, HE DECIDIDO, QUE DE MOMENTO, VOY A PONER RELATOS, DE LOS QUE TENGO ESCRITOS O DE LOS QUE VAYA ESCRIBIENDO. SON MI REFUGIO.

Revista nº 4 de Mistium

viernes, 5 de agosto de 2011

MAMA

Te deslizaste, por la vida, con sigilo
De pasos suaves y callados
Tanteando, buceando
Con fé, con tenacidad.

Caminando, por senderos con espinas
Las rosas, se las habían llevado
Pocas sonrisas te dió la vida
Solo, las que pudiste robar.

Unas veces, acertaste
Otras no
Con esfuerzo y tesón
Ganaste la batalla.

Tu espiritu luchador
Nos lo dejaste en herencia
No dar nada por hecho.
Tener los pies en la tierra.

Pensar en los demás
Intentando socorrerlos
Sin pensar si pagarán
O si tendrán un recuerdo.

Te fuiste como viviste
Entera y con esperanza
Tranquilamente, como quisiste
En tu casa y en tu cama.

Marchaste, hacia los campos floridos
Con los que soñabas, y, añorabas
A perderte entre aromas
De lilas, rosas y violetas.

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Isis todas las madres se sienten orgullosas de sus hijos, pero la tuya seguro que lo ha sentido por partida doble por tener una hija inteligente y poetisa. Hay que ser una persona con profundos sentimientos para crear poemas tan bellos. Besos.

ISIS dijo...

Hoy es el santo de mi madre.
Bueno era.

Ramón Pacheco dijo...

Tuvo suerte Isis, ese irse en su casa y en su cama cada día nos resulta más difícil.Y recuerda que la inmensa mayoría queremos irnos así y allí.
Un saludo.

ISIS dijo...

Tiendes razon, es muy dificil, yo estuve, casi año y medio, en casa de baja, para atenderla.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...