BRUJULA

BRUJULA
Los tres Poemarios Antológicos en los que participo.

CUANDO EL MUNDO LO VEO GRIS, INTENTO MIRAR AL CIELO, PERO LO QUE SIGO HACIENDO ES ESCRIBIR.

CUANDO EL MUNDO LO VEO GRIS, INTENTO MIRAR AL CIELO, PERO LO QUE SIGO HACIENDO ES ESCRIBIR.
COMO ÚLTIMAMENTE, ESTOY ALGO GRIS, Y LAS POESIAS ME SALEN DEL MISMO COLOR, HE DECIDIDO, QUE DE MOMENTO, VOY A PONER RELATOS, DE LOS QUE TENGO ESCRITOS O DE LOS QUE VAYA ESCRIBIENDO. SON MI REFUGIO.

Revista nº 4 de Mistium

sábado, 13 de agosto de 2011

LLANTOS

Olas, salpicando la ilusión

de amor y deseo

de vida y paz.


Viento, susurrando voces

de miedo y muerte

de sangre y guerra.


Un llanto, rompe la noche.

Un ladrido le hace eco.


En el interior del alma

una tímida llama brota

de esperanza vana.


Se resquebraja el siléncio

con los mil sonidos

del campo de batalla.


Un llanto, rompe la noche.

Un ladrido le hace eco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isis!

Ya veo que te gusta la poesía,coincidimos,yo la amo.Te dejo una poesía de alguien que tal vez conozcas,es mi regalo de presentación a este blog,ya nos conocemos en otro.

Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo,
ojos,
nariz y boca de mujer.
Con curvas
y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara
todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños,
el instinto.
Todo lo que creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.
G.Belli

Baelo Claudia. Un saludo!
Pdt: ¿cómo se llama el gato?,es muy bonito

ISIS dijo...

Hola BC, gracias por pasarte por aquí, la poesia es preciosa, sí, ya nos conocemos de otro blog, del de nuestro amigo Ramón.
Espero que de vez en cuando, te pases por aquí, a salidarme.
La gata, se llama Gorda, (Gordi), y es la de mi hija mayor, la mía es casi igual, y se llama Zoe, que si no me equivoco, significa vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...