BRUJULA

BRUJULA
Los tres Poemarios Antológicos en los que participo.

CUANDO EL MUNDO LO VEO GRIS, INTENTO MIRAR AL CIELO, PERO LO QUE SIGO HACIENDO ES ESCRIBIR.

CUANDO EL MUNDO LO VEO GRIS, INTENTO MIRAR AL CIELO, PERO LO QUE SIGO HACIENDO ES ESCRIBIR.
COMO ÚLTIMAMENTE, ESTOY ALGO GRIS, Y LAS POESIAS ME SALEN DEL MISMO COLOR, HE DECIDIDO, QUE DE MOMENTO, VOY A PONER RELATOS, DE LOS QUE TENGO ESCRITOS O DE LOS QUE VAYA ESCRIBIENDO. SON MI REFUGIO.

Revista nº 4 de Mistium

viernes, 19 de agosto de 2011

LLUVIA

La lluvia, golpea los cristales

como si quisiera entrar.

A través de la ventana

ve calor de humanidad.


Sin saber, que el egoísmo,

ha convertido el calor

en frio helado.

Inmensa oscuridad.


La lluvia siente envidia,

de las puertas cerradas

con protección apacible,

de sosiego infeliz.


Sigue golpeando los cristales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Isis,buenas!

"La lluvia tiene un vago secreto de ternura,
algo de soñolencia resignada y amable,
una música humilde se despierta con ella
que hace vibrar el alma dormida del paisaje.

Es un besar azul que recibe la Tierra,
el mito primitivo que vuelve a realizarse.
El contacto ya frío de cielo y tierra viejos
con una mansedumbre de atardecer constante..."
Federico García Lorca,nuestro Federico

La lluvia llanto de auroras....siempre lleva un aurora,un amanecer,un sol,luz...siempre
Un abrazo!
Claudia

Rafa Hernández dijo...

Pues hombre con las calores que hacen, no vendría mal unas tormentas, al menos refrescaría la tierra. Pero bueno estamos en fin de semana y en vacaciones y a mucha gente tampoco le haría gracia. La lluvia si cae con conocimiento que dicen los labradores valencianos envuelve un aire de relax y tranquilidad, y el chapoteo sobre los cristales te hace sentir más reposado y apacible; aunque no a todo el mundo. La gente dice que le encanta estar en la cama y oír caer la lluvia, caso que conmigo no se da. Yo como soy muy rarito me pone de los nervios. Un abrazo ISIS.

Ramón Pacheco dijo...

Me gusta la lluvía Isis, me gusta porque me anuncia un otoño plagado de novedades en la aventura de vivir.
Ayer Claudia, se cumplieron años de la cruel muerte del gran Federico, imposible desvincularla de su vida y de su obra.
Rafa amigo, algunos estamos al pie del cañón velando por "vosotros" (jajajaja es coña).

Anónimo dijo...

75 años Ramón,y cómo estoy entre dunas vamos a hacerle un pequeñito homenaje aquí y ahora,va por ti Federico!:

http://youtu.be/Ghp3aOopocM

http://youtu.be/m_2M335IceI

Claudia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...