BRUJULA

BRUJULA
Los tres Poemarios Antológicos en los que participo.

CUANDO EL MUNDO LO VEO GRIS, INTENTO MIRAR AL CIELO, PERO LO QUE SIGO HACIENDO ES ESCRIBIR.

CUANDO EL MUNDO LO VEO GRIS, INTENTO MIRAR AL CIELO, PERO LO QUE SIGO HACIENDO ES ESCRIBIR.
COMO ÚLTIMAMENTE, ESTOY ALGO GRIS, Y LAS POESIAS ME SALEN DEL MISMO COLOR, HE DECIDIDO, QUE DE MOMENTO, VOY A PONER RELATOS, DE LOS QUE TENGO ESCRITOS O DE LOS QUE VAYA ESCRIBIENDO. SON MI REFUGIO.

Revista nº 4 de Mistium

domingo, 6 de octubre de 2013

SOMBREÁNDOME LA VIDA, DOCTOR





  -Esta mañana me he levantado, no he notado como lo hacía ella, pero... en cuanto me he puesto de pie... ¡allí estaba, a mi lado!
-¿Te ha dicho algo?
-No claro que no. Nunca dice nada cuando nos levantamos.
-¿Qué has hecho luego?
-He ido al cuarto de baño, he desayunado, he vuelto a la habiación...
-Y ¿Dónde estaba ella?
-A mi lado, siempre a mi lado... delante, detrás, a la derecha... pero siempre junto a mi... mirándome, como queriendo hablarme y decirme hacia dónde debo ir y lo que debo hacer. 
-¿Ahora dónde está?
-Se ha ido...
-¿La ves en algún sitio?
-No, en estos momentos me ha dejado sola. A veces la engaño...
-Aprovechemos y vayamos a pasear.
-¡¡¡Noooo!!! si me muevo vendrá.
-No le demos tiempo a que nos vea.
-¡Siempre me ve...! y me sigue.
-Pero... ahora... ¡no está!
-No, no está ¡¡¡por eso me voy a quedar aquí!!! Sólo se va... ¡cuando estoy debajo de esta bombilla!
 
Neus T.Gómez





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...