BRUJULA

BRUJULA
Los tres Poemarios Antológicos en los que participo.

CUANDO EL MUNDO LO VEO GRIS, INTENTO MIRAR AL CIELO, PERO LO QUE SIGO HACIENDO ES ESCRIBIR.

CUANDO EL MUNDO LO VEO GRIS, INTENTO MIRAR AL CIELO, PERO LO QUE SIGO HACIENDO ES ESCRIBIR.
COMO ÚLTIMAMENTE, ESTOY ALGO GRIS, Y LAS POESIAS ME SALEN DEL MISMO COLOR, HE DECIDIDO, QUE DE MOMENTO, VOY A PONER RELATOS, DE LOS QUE TENGO ESCRITOS O DE LOS QUE VAYA ESCRIBIENDO. SON MI REFUGIO.

Revista nº 4 de Mistium

miércoles, 27 de julio de 2011

MIRADAS

Deja que la luna duerma

Que la noche pase

Que la vida vea.


Llantos sostenidos

Sonrisas heladas

Miradas ciegas.


Demasiadas prisas

Excesivos nervios

Siempre damos vueltas.


No se planta un árbol

No se escribe un libro

No se lee un poema.


Deja que la luna duerma

Que la noche pase

Que la vida vea.

3 comentarios:

Ramón Pacheco dijo...

Mira lo que decía Federico; Isis...
No lloro de poesía
Que lloro de verdad.
Mi luz se va extinguiendo
Por vaga eternidad.
¡Ay mis trágicas bodas
sin novia y sin altar!

ISIS dijo...

Su poesia siempre a sido música.
Y sus versos decian tantas verdades,que por eso se extinguió su voz.

Un abrazo.

Lasafor dijo...

Hola hermana… a esta familia le sale la vena poética por todo los lados. Me gusta tiene ritmo, sigue escribiendo, un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...