BRUJULA

BRUJULA
Los tres Poemarios Antológicos en los que participo.

CUANDO EL MUNDO LO VEO GRIS, INTENTO MIRAR AL CIELO, PERO LO QUE SIGO HACIENDO ES ESCRIBIR.

CUANDO EL MUNDO LO VEO GRIS, INTENTO MIRAR AL CIELO, PERO LO QUE SIGO HACIENDO ES ESCRIBIR.
COMO ÚLTIMAMENTE, ESTOY ALGO GRIS, Y LAS POESIAS ME SALEN DEL MISMO COLOR, HE DECIDIDO, QUE DE MOMENTO, VOY A PONER RELATOS, DE LOS QUE TENGO ESCRITOS O DE LOS QUE VAYA ESCRIBIENDO. SON MI REFUGIO.

Revista nº 4 de Mistium

jueves, 17 de enero de 2013

MEZCLADA CON SUEÑOS

FELICIDADES
SIEMPRE EN MI RECUERDO
TU UNIVERSO DE ESTRELLAS.
 
 

Desde mi ventana
me asomo al cielo estrellado
buscando tu sonrisa
que escondida...
...entre estrella y luceros...
...me acaricia.
Brillas sobre las demás
y en tu Universo me pierdo
al que subo...
...peldaño a peldaño
a refugiarme en tu regazo.
Voy desnuda de temores...
...cubierta de ilusión
a coger energías de vida...
...mezcladas con sueños
sabiendo...
que aunque pasen los días...
...los meses ...los años
tú... me estarás esperando.

                                                                 Neus T.Gómez
 



1 comentario:

Rafa Hernández dijo...

!Cuánto tiempo ISIS!...espero que todo siga bien, y me alegro mucho de contactar de nuevo contigo. Precioso poema, y que tu madre cumpla muchos años más.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...