BRUJULA

BRUJULA
Los tres Poemarios Antológicos en los que participo.

CUANDO EL MUNDO LO VEO GRIS, INTENTO MIRAR AL CIELO, PERO LO QUE SIGO HACIENDO ES ESCRIBIR.

CUANDO EL MUNDO LO VEO GRIS, INTENTO MIRAR AL CIELO, PERO LO QUE SIGO HACIENDO ES ESCRIBIR.
COMO ÚLTIMAMENTE, ESTOY ALGO GRIS, Y LAS POESIAS ME SALEN DEL MISMO COLOR, HE DECIDIDO, QUE DE MOMENTO, VOY A PONER RELATOS, DE LOS QUE TENGO ESCRITOS O DE LOS QUE VAYA ESCRIBIENDO. SON MI REFUGIO.

Revista nº 4 de Mistium

lunes, 2 de abril de 2012

ODA A LA PESETA


Vuelve ¡por favor! vuelve

Desde el día que te fuiste
mi vida se desmorona,
busco por las esquinas
por si te veo llegar.
Todos te añoran
pero nadie sabe dónde éstas.

Vuelve ¡por favor! vuelve

Termina con mi agonía.
Recuerdo tu tacto suave.
De todos te dejabas tocar,
eras risueña y voluble,
ibas de aquí para allá
y acudías a ayudar.

Vuelve ¡por favor! vuelve

Eras como una madre
reprendías, castigabas...
y te hacías de rogar,
pero, siempre estabas
ayudando y protegiendo
si las cosas iban mal.


3 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Muy bueno ISIS. Por mí podía volver la semana que viene. Fíjate ya los años que llevamos con el euro, y yo todavía saco las cuentas con las pesetas.

Besos.

ISIS dijo...

Hola Rafa a mi me pasa lo mismo. Odio el euro y el día en el que nos metieron en él.
Me gustaba mi peseta, devaluada, con la que no me podía ir de vacaciones, pero por lo menos pagaba lo que debía.
Ahora tampoco me puedo ir de vacaciones, y encima no me llega para pagar.
Antes el dia 20 ya no tenía ni dos reales.
Ahora el día 5 le doy la vuelta a los bolsillos, por si se ha traspapelado algún céntimo.
El euro es un timo. Quiero mi peseta. Quiero llegar al dia 20.

Besos.

ALBA dijo...

Que bonitos recuerdos...!!!
yo también la añoro.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...