BRUJULA

BRUJULA
Los tres Poemarios Antológicos en los que participo.

CUANDO EL MUNDO LO VEO GRIS, INTENTO MIRAR AL CIELO, PERO LO QUE SIGO HACIENDO ES ESCRIBIR.

CUANDO EL MUNDO LO VEO GRIS, INTENTO MIRAR AL CIELO, PERO LO QUE SIGO HACIENDO ES ESCRIBIR.
COMO ÚLTIMAMENTE, ESTOY ALGO GRIS, Y LAS POESIAS ME SALEN DEL MISMO COLOR, HE DECIDIDO, QUE DE MOMENTO, VOY A PONER RELATOS, DE LOS QUE TENGO ESCRITOS O DE LOS QUE VAYA ESCRIBIENDO. SON MI REFUGIO.

Revista nº 4 de Mistium

jueves, 15 de marzo de 2012

SOLEDAD

Soledad
viniste a buscarme
y olvide mi nombre.

Rodeada de gente
siento, tu mano firme
que me oprime.

Me recorre la piel
tu sentimiento,
que ardiente me abrasa.

Tu rebeldía siento
metida en mis entrañas,
siempre olvidada.

La asfixia del gentío
pasando a mi lado,
contemplo cansada.

Tu pasión me llama,
y dócil me rindo
a tu conquista.

Cual río que corre al mar
mi ansia va a ti,
cansada de esperar.

Hoy reinas en mi alma,
mi tristeza te llama
mi recuerdo está en ti.





2 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Bueno a veces es hasta confortable tener un poco de soledad, lo jodido es que esa soledad sea permanente y ajena a la voluntad de uno.

Besos ISIS.

ALBA dijo...

Preciosa. Te acompaño en su recuerdo.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...