BRUJULA

BRUJULA
Los tres Poemarios Antológicos en los que participo.

CUANDO EL MUNDO LO VEO GRIS, INTENTO MIRAR AL CIELO, PERO LO QUE SIGO HACIENDO ES ESCRIBIR.

CUANDO EL MUNDO LO VEO GRIS, INTENTO MIRAR AL CIELO, PERO LO QUE SIGO HACIENDO ES ESCRIBIR.
COMO ÚLTIMAMENTE, ESTOY ALGO GRIS, Y LAS POESIAS ME SALEN DEL MISMO COLOR, HE DECIDIDO, QUE DE MOMENTO, VOY A PONER RELATOS, DE LOS QUE TENGO ESCRITOS O DE LOS QUE VAYA ESCRIBIENDO. SON MI REFUGIO.

Revista nº 4 de Mistium

martes, 13 de diciembre de 2011

EL ALBA







                                                     Cuando llega el alba

Siento tus brazos amorosos
rodeando mi cuerpo.
Noche de complicidades
que el día desvanece.

Cuando llega el alba

Soy como hojas de otoño
en un suave remolino,
de pasiones prohibidas
que tus latidos mueven.

Cuando llega el alba

Si pudiera conservar la noche,
 y que nunca amaneciera,
conjurando al sol
para que solo la luna existiera.




5 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

¡¡Felices Fiestas Isis!!, te lo deseo de todo corazón ,así también a todos tus seres queridos.
Ánimo y mucha fuerza,seguro que eres una mujer muy fuerte y con un gran corazón,huele de lejos.

Muchos besos y abrazos! Isis.

ISIS dijo...

Gracias, y que te lo pases estupendamente estas Fiestas.

Rafa Hernández dijo...

Felices fiestas ISIS y que te vaya todo bien. Ya verás como este año las cosas mejoran. Besos.

ISIS dijo...

Eso espero Rafa, haber si tienes razón y van todas las cosas mejor, para todos.

Besos.

ion-laos dijo...

Feliz Año lleno de ilusión, amor, optimismo, fuerza y energía.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...