BRUJULA

BRUJULA
Los tres Poemarios Antológicos en los que participo.

CUANDO EL MUNDO LO VEO GRIS, INTENTO MIRAR AL CIELO, PERO LO QUE SIGO HACIENDO ES ESCRIBIR.

CUANDO EL MUNDO LO VEO GRIS, INTENTO MIRAR AL CIELO, PERO LO QUE SIGO HACIENDO ES ESCRIBIR.
COMO ÚLTIMAMENTE, ESTOY ALGO GRIS, Y LAS POESIAS ME SALEN DEL MISMO COLOR, HE DECIDIDO, QUE DE MOMENTO, VOY A PONER RELATOS, DE LOS QUE TENGO ESCRITOS O DE LOS QUE VAYA ESCRIBIENDO. SON MI REFUGIO.

Revista nº 4 de Mistium

lunes, 12 de septiembre de 2011

TRASLÚCIDA


La vida, pasa por mi lado

sin yo poderla atrapar.

Mi propósito es vano.

Cruel desasosiego de no ser.


Veo a la gente feliz

Paseando por mi lado.

A mí, nadie me vè

Nadie se percata de mí.


De mis intentos

de mis esfuerzos

por hacerme ver y oir.

Esfuerzos sin recompensa.


Consiguen sus objetivos.

Satisfacen sus anhelos.

Festejan sus logros.

Venturosos laureados.



Sin mirarme, sin oirme.

Sin odiarme, sin amarme.

Grito, lloro, imploro.

No hay respuesta.


Cruel desasosiego de no ser.

Mi propósito es vano.

Sin yo poderla atrapar.

La vida pasa por mi lado.

14 comentarios:

Ramón Pacheco dijo...

Lo importante es lo que somos capaces de querernos, cada uno de nosotros a nosotros mismos. Perdonémonos nuestros errores, seamos indulgentes con nos y dependamos menos del juicio que los otros tengan o nos manifiesten.
Vivamos nuestras maravillosas e irrepetibles vidas, con sus buenos y malos momentos y disfrutemos esos 15 minutos de felicidad que nos corresponden a cada uno.
Ánimo, un abrazo.

Ramón Pacheco dijo...

Isis, mucho mejor que esto la recomendación que te hace Claudia en mi blog. Esta Sra es la repera.
Anímate.

ISIS dijo...

Gracias por los ánimos, la verdad, es que con lo de las "batas blancas", me ha dado el bajón.

Tienes razón, Claudia, es estupenda, cuando leo algo de lo que dice, me sube la moral.

Besos.

Claudia Baelo dijo...

ali hop!,ya estoy aquí!.

Gracias a ambos,gracias,gracias.Gracias las que vosotros tenéis que junto con la que me otorgáis me llenan de gran felicidad!!..jajajajja
Pero vamos a ver!!!,Isis, lo de la bata blanca es verdad,además no es muy favorecedor si la piel es blanca,de tal manera que entra el paciente y ¡zas! en toa la cara en primer bufo,calavéricos que son...jejejeje.Fíjate que tengo un amigo que se hizo cirujano pa no vestirse de novia...
Pero no mientas ¡¡¡bellaca!!!,que seguro que te ve mucha gente y te quiere mucha más,¿que necesitamos mimitos? pues claro!!!.Que se nos olvida mu pronto a tós aquello que aprendimos cuando empezamos a leer y a escribir:"Mi mamá me mima mucho" ,pos NO y MIL VECES NO, hay que mimarnos.Mira te voy a dedicar una poesía que compongo cada día...jajajajaja.Con todo mi cariño cibernético:

Sale la luna,lunera
Ay,ay qué bella
Sale la luna,lunera
vomitando estrellas
Ay,ay qué bellas.

JAJAJAJAJAJJAJAJA.¿Has visto? yo que no soy poeta te compongo una poesía y tó!!!!.
Todos somos estupendos,lo único que hay que creérselo un poquito más.Si no te dan mimos,pídelos,sí,yo cuando los necesito me pongo a gritar eso de ¡¡Darme un beso por el mejor dios laico,que se me caen las carnes a tiras!!,oye Isis y funciona.Prueba a ver.

Yo tengo una amiga que es guapísima,muy guapa,y siempre que salimos tó las miradas para ella,una no es fea pero claro "la muy" es espectacular.Pues,el otro día ya jartita de que nadie reparara en estos ojos,se quedó uno mirándola y salté yo.Sí,le dije,¿a que es guapa?,el tío más colorao que Carrilo asintió con la cabeza, y le dije pues yo también y además bailo tangos,ea!.
Allí echamos los tres una risas las mar de apañás.

Ala,muchos más besitos,Isis.

Pdt: ese médico del ático me llama señora...JAJAJAJAJAJA,lo soy pero no muy mayor(estamos todos por la cornisa Cantábrica,vamos,la misma edad),además mi frutero me llama la "Engraciá"...JAJAJAJAJJAJAJA

Isis, Muá y Remuá

ISIS dijo...

Si yo sé, que tenéis razón, pero según se hacerca el día...

De todas formas, voy ha hacer lo que me dices, y pediré mimos, a lo mejor eso es lo que necesito, bueno unos cuantos más.

Gracias y besos.

Claudia Baelo dijo...

Mientras no le demuestre la ciencia,los médicos son gente güena en general con o sin bata blanca.
Intenta reírte del día "H" hora "X" mirándote al espejo y insultando si es preciso a los sanitarios,ellos ya comprenden.Desahoga tu miedo o malestar como creas más efectivo.Imagínate al médicoy y tu dándole ahí caña...jejejejejeje,no te preocupes,ellos ya están acostumbrados.

La Señora

ATENEA dijo...

Querida Isis, la poesía es preciosa y como veo, por los comentarios, que todos te dan ánimos yo también quiero hacerlo aunque no sé bien cuál es el problema.
Es muy importante quererse y mimarse una misma y disfrutar de los pequeños momentos de felicidad que la vida nos ofrece. Y no dudes en pedir todo el cariño que necesites ... ¡porque te lo mereces!
Muchos besos.

Rafa Hernández dijo...

Pues nada ISIS hay que echar "palante" aunque cuesta mucho. Yo soy el primero que da ánimos y el primero que se hunde, y es que cuando uno está jodido la realidad es muy distinta y cuesta salir del bache. Yo no tengo problemas de salud, excepto las cosillas normales, tengo trabajo, no tengo problemas en casa de ningún tipo ni "na de na", y hace tres años sin saber ni como ni porqué pillé una depresión del carajo y todavía no he recuperado, y creo que ya no estaré nunca al cien por cien. Hay días que me da unos "bajonazos" del carajo y sobre todo en el trabajo a veces lo paso fatal. Pero bueno animo: Besos ISIS.

ISIS dijo...

Claudia, el problema es que durante unas horas, no sé cuantas, no me van a dejar soñar, aunque esté dormida.

No me imagino a mi médico, con su bata, y sus pantalones vaqueros, tan eróticamente, y con los demás, esperando en la sala.

Besos.

ISIS dijo...

Gracias Atenea, yo últimamente, no estoy pasando casi por ningún blog de los que sigo, de hecho, no pasaba ni por los míos. Poco a poco.

Besos.

ISIS dijo...

Rafa, te pasa lo que a mí, "na de na" pero ahí está.
Gracias por pasarte, y sobre todo, por esos ánimos tan raros que das, que aunque no te lo creas, me han animado.

Besos.

Claudia Baelo dijo...

No hablaba de erotismo festivo,hablaba de darle mamporros así; ¡zás,zás,zás...!...jajajajja.
Pues yo un vez que me anestesiaron soñé y el cirujano me dijo que me lo había pasado muy bien porque era una sonrisa como la Mona Lisa,una monada.Yo creo que soñé con las historías de Mafalda,me encantaban,y ahora también..jajajjaja


Ánimo!!!!!!!
Besos,

ISIS dijo...

Pues si no me veo, con el de los pantalones vaqueros, imaginarme dando mamporrazos...

No me parece bien, que luego, estoy en sus manos.

Besos.

Claudia Baelo dijo...

Pues a los pantalones vaqueros ¡zas,zas,zas,!
Claro,sólo es imaginar porque después cuando llegues allí tendrás que decir;en sus manos encomiendo este cuerpazo que el dios laico me dio.

Ya verás como no es ná y todo sale más bien que la mar.

Besos,me voy a otra cosas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...