Desde el comienzo de los tiempos, las fuerzas del Bien y del Mal, siempre, se han encontrado entrelazadas. No hay bien sin mal, ni mal sin bien. "Lo que está arriba, está abajo".
El ser humano, siempre ha estado en el centro de las dos tendencias, y, cada cual es libre de escoger el lado que más le interese, según su conciencia.
La Conciencia es la esencia de cada uno.
Hay quien se pasa la vida, vuscando como realizarse, en todo lo que le rodea, cuando lo único que tienes que hacer, es mirar en tú interior. Tu intrerior, te mostrará tu conciencia, tu esencia.
Tu esencia, te mostrará, la Naturaleza que crece dentro de tí, y que se dirige a la Naturaleza Madre. Las plantas, los campos, las colinas, los ríos, los oceanos, el universo... el hombre.
Nuestra mente, todo lo puede. Pero, para ello, debemos estar convencidos, de que es así. Es la que debe guiarnos en todos nuestros actos. Nuestra Esencia núnca nos engañará, ni decepcionará.
La Esencia es nuestra fuerza interior, y ésta viene de nuestros antepasados, y ellos son, con lo que nos enseñaron, los que nos guiarán, cuando no encontremos el camino.
Solo hay que cerrar los ojos, relajarse, mirar la Naturaleza y fundirse en ella.
Sonríe y la vida te sonreirá. Para ser feliz, solo se necesita, una muy amplia sonrisa.
El mundo, está lleno de Mágia, que llena la vida de ilusión, y nos guía por un sendero de amor, y esperanza, de una generación a otra.
La Mágia de la Vida, se encuentra, en el interior de cada uno y solo hay que buscarla.
Si quieres, puedes. Sonríe. Busca tú Esencia.
Solo hay que recordar, que cuando te acuestas, te acuestas contigo solo, te acuestas con tú Conciencia.
2 comentarios:
Tíaaaaaaaaaaaaa! :)
Hola cariño, que quieres, a veces me sale la vena bruja.
Pero, la mayoría de las veces, soy normal.
Me he pasado mucho?
Ya sabes que es mi filosofía, de la vida.
Me alegro de que estés hay.
Muchos besos y besos.
Publicar un comentario